FONELAS ACOGERÁ LA PRIMERA PRUEBA DE LA LIGA

En estas fechas con temperaturas ya primaverales seguro que ya todos estamos deseando que de comienzo la temporada de triatlón. Nuestros compañeros del club de triatlón TRIGUADIX nos han preparado un evento para que arranquemos motores de la mejor forma disfrutando entre amigos.

Un duatlón en la localidad de Fonelas, situado en la parte noroccidental de la comarca de Guadix, es el primero con bici de carretera que se celebra en la provincia de Granada, los recorridos cumplen el reglamento de la FATRI con 6 km a pie + 26 km en bici + 3 km a pie. Los organizadores están poniendo todo de su parte para que esta primera edición sea espectacular y nos llevemos un muy buen sabor de boca en esta primera prueba de nuestra Liga Granadina de Clubes.

Se está preparando todo para que lo pasemos genial en esta primera edición y podamos repetir en la próxima, para ello han diseñado una camiseta finisher de calidad y habrá comida/bebida post carrera, tras un circuito de ciclismo y carrera a pie que no dejará indiferente a nadie.

Esta prueba forma parte de la liga de clubs de triatlón, donde se consolidarán las primeras puntuaciones.

Si todavía no te has inscrito a la Liga no tardes en hacerlo porque se cerrarán las inscripciones la próxima semana, recuerda que puedes consultar toda la información y la normativa para este año 2019 en el siguiente enlace: www.asociaciongranadinatriatlon.com/liga-de-triatlon/

Puedes realizar la inscripción haciendo click en el siguiente enlace:

Inscribirme a la liga