ULTRAFONDO GUADIX

En 2010 se crea la asociación deportiva ULTRAFONDO GUADIX y en 2013 se dan los pasos para el nacimiento de la sección de TRIATLÓN ULTRAFONDO GUADIX, federada en triatlón.

Nuestra asociación y club nacen con el propósito de aunar deporte, amistad y familia donde poco a poco vayan entrando las nuevas generaciones compartiendo con nosotros los valores, experiencias y espíritu del deporte.

Hoy en día contamos con un grupo de menores ilusionados que estamos enseñando desde la base, las diferentes disciplinas que forman el triatlón. Tenemos el placer de contar entre nosotros con profesionales en el mundo del deporte, que nos ayudan y asesoran. Puedes contactar con nosotros en ultrafondoguadix@hotmail.com o en el teléfono 958669451

CONÓNCENOS

Si quieres conocernos mejor o quieres ver todos nuestros logros puedes hacerlo a través de nuestra web.

ultrafondoguadix.wordpress.com
Colaboramos con distintas asociaciones y ONGS de nuestra ciudad.