UNO DE LOS TRIATLONES CROS MÁS BONITOS DE ANDALUCÍA

Queda ya menos de una semana para que de comienzo el triatlón de Castril, el próximo sábado 14 de Julio a las 18:30 de la tarde.

El mágico pueblo de Castril se está volcando con este evento deportivo para que todo salga perfecto en esta primera edición, en la que nadie quedará indiferente después de realizar el recorrido que discurre por un enclave natural privilegiado. Los diferentes trazados de la prueba se realizarán a través de su montaña, puentes colgantes y túneles al borde cañón que ocupa su rio, disfrutando así de la gran riqueza monumental y natural de este lugar.

Para animarnos a participar y disfrutar de su entorno la organización nos ofrece una camiseta técnica, día gratis en la piscina municipal y cena para todos los participantes, consiguiendo también un pantalón los 80 primeros inscritos.

Esta prueba forma parte del circuito de Triatlón cros Trigranada y la liga de clubs de triatlón, por lo que si lo haces puntuarás en ambos circuitos.

Si todavía no te has inscrito todavía estás a tiempo, puedes hacerlo en GlobalTempo o haciendo click sobre el cartel de la prueba:

Más información sobre la prueba