Asociación

TODOS LOS CLUBS DE TRIATLÓN DE LA PROVINCIA UNIDOS POR NUESTRO DEPORTE

La finalidad principal de la Asociación es que todos trabajemos juntos y unidos por el bien de nuestro deporte. Para ello, planteamos los siguientes objetivos:

• Fomentar el conocimiento y la práctica de nuestro deporte.
  • Cooperar en el desarrollo y mejora del Triatlón en la Provincia.
  • Mantener un contacto más continuo entre todos los Clubes y cooperar entre nosotros.
  • Unificar propuestas para que nuestros representantes las expongan en las Asambleas de la Federación Andaluza de Triatlón.

• Mantener una relación de colaboración con la FATRI a través del Delegado Provincial.

Nuestro fin es que las pruebas de nuestra provincia sean de la mayor calidad y que se premie tanto a organizadores como deportistas por ello.

A través de los clubes, la Asociación organiza la Liga Provincial de Clubs de Triatlón, patrocinada por la Fundación de la Caja Rural de Granada

Liga granadina de triatlón

Clubs granadinos

CONTACTA CON NOSOTROS